jueves, 17 de julio de 2014

Tarija Hospital San Juan de Dios repartirá fichas para atención en las tardes

La Dirección del Hospital San Juan de Dios determinó entregar desde el lunes 21 de julio las fichas de atención médica en el horario de la tarde, para evitar que las personas que asistan a este centro de salud tiendan a enfermarse por las bajas temperaturas registradas en la mañana.
El director del San Juan de Dios, Nelson Llanos Peña, informó que el cambio de horario debe a que las personas asisten a este centro para conseguir una ficha a las 04:00 de la madrugada, quedando propensos a cualquier enfermedad.
Desde el lunes, la entrega será en la tarde para que al día siguiente, los pacientes estén a las 07:00 en el consultorio médico donde puedan realizar la consulta respectiva.
Llanos refirió que el 70 % del total de las fichas van a ser repartidas por la tarde, mientras que el 30 % restante, será en la mañana únicamente por la gente que llegue del área rural o las provincias.
Peña además informó de la contratación de personal de seguridad privada, además de los efectivos policiales que trabajan en el lugar, debido a los robos registrados al interior de este centro de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario