martes, 22 de julio de 2014

Dotarán mobiliario a centro de salud Santa Rosa de Lima

La Unidad de Equipamiento de Salud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de su titular Martha Huanca, informó, que hasta hoy se efectuará la entrega de mobiliario y equipamiento médico al Centro de Salud Santa Rosa de Lima, ubicado en el Distrito 5.

“Con la intención de brindar un mejor servicio y atención médica a vecinos de la zona Santa Rosa el Municipio dotará materiales y equipamiento de salud a este centro que brinda atención médica las 24 horas del día, ya que cuenta con mucha demanda de la población del sector”, señaló la servidora pública.

La dotación demandó una inversión municipal de 23.460 bolivianos y consiste en vitrinas, veladores, lámpara cuello de ganso, catres, silla de tipo aeropuerto, gavetas, balanzas de pie con tallímetro, estufas, barbijos, guantes y otros materiales de trabajo.

El reforzado Centro de Salud Santa Rosa de Lima presta sus servicios en el marco del programa ‘Mi Salud’, brinda de manera continua todo el día atención en odontología, medicina general, partos y demás servicios que ofrecen los seguros estatales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario