martes, 17 de junio de 2014

Roban sicotrópicos por el techo de centro siquiátrico

La Policía detuvo al interior de un alojamiento, ubicado por la avenida Piraí, a una persona de 18 años, que ingresó la madrugada de ayer a robar al interior de la farmacia del centro siquiátrico Benito Menni. El aprehendido aprovechó un lote baldío colindante al centro para trepar la barda y acceder al tejado de la farmacia, donde destruyó las tejas y el tumbado para robar sicotrópicos (medicamentos) valuados en aproximadamente Bs 20.000.

Los funcionarios y personal administrativo se sorprendieron ayer por la mañana al encontrar el boquete en el tumbado y los cajones removidos, pero lo insólito del robo fue que el detenido solo ingresó a robar los remedios de uso exclusivo para pacientes enfermos mentales y de nervios.

Lo denunciaron. El jefe de la Felcc de la radial 17 y 1/2, Johnny Pérez, informó que el sujeto fue detenido horas después del hecho descansando al interior del alojamiento con los medicamentos robados que fueron recuperados en su totalidad. De acuerdo al historial médico, no se descartó que el sospechoso haya sido paciente del siquiátrico ya que al momento de su arresto se encontraba dopado y no resistió su detención.

El personal del alojamiento, donde ingresó a descansar el supuesto autor del robo, alertó a la Policía, puesto que el sujeto se encontraba aparentemente dopado.

El sindicado ahora guarda arresto en celdas de este módulo policial a esperas de prestar su declaración informativa y ser presentado ante un juez cautelar por robo.

El funcionario Ariel Rojas informó que el ladrón ingresó por el hueco que hizo en el techo y utilizó unos muebles metálicos como escalera para acceder al interior y luego salió por el mismo lugar sin que el personal de turno se percate del hecho. El caso ya cuenta con una denuncia formal.

Denuncia
Vecinos arrestan a joven que robó celular al paso

Un grupo de vecinos del barrio Moscú, 5to anillo, arrestó en flagrancia a un adolescente que robó al paso el celular a una estudiante. El sujeto, que intentó escapar rápidamente, fue reducido, golpeado y entregado a la Policía de la Radial 17 y 1/2 para que se proceda a su imputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario