jueves, 26 de junio de 2014

Pese a urgencia inmovilizan auto con niño enfermo frente a clínica

Un vehículo del centro “La Casa de los niños”, que llevaba un menor enfermo a la clínica Boliviano Belga, fue inmovilizado por funcionarios del parqueo tarifado. Sin embargo, dos horas después de haber cometido el exceso pidieron disculpas y retiraron la grapa sin cobrar la multa.

El conductor Aristide Gasoti explicó que llegó de emergencia porque el niño tenía una disfunción cardiaca y le faltaba oxígeno. Tuvo un primer contacto con los funcionarios, quienes le pidieron que retroceda y no se estacione en este lugar.

“Hice lo que me dijeron, pero cuando salí el auto estaba engrapado”, dijo.

Molesto por lo sucedido golpeó el equipo que detenía su vehículo.

Los vecinos, familiares de los pacientes de la clínica, médicos y otros salieron en defensa del conductor y responsable del centro. Tuvieron que llegar al lugar el supervisor y la encargada del Servicio de Estacionamiento Municipal para buscar una solución al problema. Las discusiones por momentos se tornaron tensas, con algunas agresiones verbales y físicas.

“Deberían pensar que vale más la vida de un niño que estacionarse en lugar prohibido, pero no entienden”, acotó.

Por su parte, el supervisor Nicolas Ávila, a tiempo de reconocer que en el lugar falta señalización, se disculpó justificando que el funcionario tendrá que correr con los gastos de la multa por no haber considerado la situación antes de poner la grapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario