martes, 17 de junio de 2014

Oruro Hospital Policial ofrece atención médica gratuita

El Hospital Policial Nº 4, ubicado en la avenida Tomás Barrón, zona Norte de la ciudad, ofrece a la ciudadanía en general, atención médica gratuita a todas las personas que así lo requieran.

El director departamental de Salud de la Policía Boliviana en Oruro, coronel Ángel Rivero, informó sobre este aspecto, detallando que en principio se atiende a las personas en los servicios de medicina general y enfermería, además de odontología, sin cobro alguno.

"Tenemos bastantes médicos y odontólogos en el hospital que queda en frente de Yacimientos Petrolíferos, invitamos a la población en general, personas que se sientan enfermas a hacer uso de nuestro hospital que no solamente es de la Policía sino de la sociedad, nosotros los atenderemos de manera gratuita", expresó el coronel Rivero.

La atención, en los ambientes que con anterioridad eran ocupados por el proyecto Sebastián Pagador, es desde las 09:00 horas hasta las 21:00 de forma continua, con el propósito de contribuir en la atención médica a la ciudadanía.

Detalló también que si alguna unidad educativa estuviera interesada en los servicios de los médicos profesionales, para incluso acudir a los colegios, están prestos para hacerlo.

Por su parte, el asesor legal, Freddy Cruz Orihuela destacó que el beneficio del hospital policial es también para los exbeneficiarios del Proyecto "Sebastián Pagador" que cedieron el inmueble específicamente para atender temas de salud.

"Existen grandes proyectos que tiene la Dirección Nacional de Salud a cargo de la Policía Boliviana como la construcción de un inmueble, una infraestructura por lo menos de un hospital de segundo nivel", afirmó Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario