miércoles, 25 de junio de 2014

Directiva del Colegio Médico Departamental La Paz fue reelecta

Desde muy temprano en la ciudad de La Paz, el Colegio Médico inició con el sufragio de sus afiliados, con la finalidad de conocer si ratifican o modifican su directorio, finalmente los actuales directivos fueron reelectos.

Los afiliados al Colegio Médico de La Paz decidieron apoyar al anterior directorio, representado por Luis Larrea quien decidió ir a la reelección luego del trabajo que cumplió al frente de esta institución.

Desde muy temprano en la ciudad de La Paz, en el Colegio Médico se dio inicio con el sufragio de sus afiliados quienes tenían a un solo candidato.

El reelecto Luis Larrea sostuvo que dentro de lo que significa la única fórmula que se presentó para las elecciones el objetivo fue unificar el trabajo para el sector médico a nivel regional y nacional.

“La unidad de cuerpo médico ha demostrado que somos un grupo unido y que no estamos divididos buscando intereses de otras personas, en este nuevo desempeño de dos años más continuaremos trabajando por todos”.

La emisión de votos fue registrada en un 80 por ciento del grupo de médicos habilitados. Hasta el cierre de esta sección Larrea fue ratificado por la mayoría de los afiliados al Colegio Médico de La Paz.

Entre los pilares fundamentales que planteó para los dos siguientes dos años de gestión está la defensa de la actividad médica, fortaleciendo la parte social y apoyando la parte científica.

En la parte social, aseguró que existió una mejora con la inclusión de campañas destinadas a la sociedad que fueron en beneficio de la salud, demostrando a la población que el Colegio Médico asume el rol de atención.

También dijo que se fortalecerá la creación de policonsultorios de atención con tarifas mínimas y accesibles a la población el costo será simbólico para el mantenimiento de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario