jueves, 1 de mayo de 2014

Tiene 5 especialidades Caja Petrolera abre un nuevo policlínico en Miraflores


Los encargados de la Caja Petrolera de Salud abrieron un nuevo establecimiento para agilizar la atención de sus pacientes asegurados en la ciudad de La Paz. Está ubicado en la calle Costa Rica, a media cuadra de la avenida Germán Busch.
El policlínico cuenta con cinco especialidades y tiene la capacidad de atender a más de 160 personas al día, informó el director de la nueva filial, Luis Alarcón.
El nuevo establecimiento de la Caja Petrolera fue inaugurado el pasado 22 de abril; sin embargo, la atención comenzó esta semana y los médicos convocaron a los asegurados a asistir a este lugar para descongestionar las filas de pacientes que esperan desde temprano por una ficha médica en el ente matriz.
La autoridad del nuevo policlínico indicó que todas las personas que estén aseguradas en la Caja Petrolera de Salud pueden utilizar este punto como alternativa a la central de la avenida 20 de Octubre. Explicó que las especialidades con las que cuenta esta entidad son: ginecología, geriatría, pediatría, medicina general y medicina interna.
La radióloga Lourdes Rojas sostuvo que el equipo con el que trabaja en el nuevo establecimiento es uno de los más modernos y precisos que hay actualmente. El farmacéutico Ángel Chuquimia dijo que la farmacia con la que cuenta este centro tiene más de 200 ítems de medicamentos y que están en capacidad de conseguir más en caso de que algún paciente los requiera.
Los pacientes deben llevar sólo su carnet y tendrán la posibilidad de ver la disposición de tiempo y médico en cada una de las especialidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario