domingo, 25 de mayo de 2014

Tarija Hospital contratará un nuevo pediatra

La responsable de la Secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación, Celinda Sosa manifestó que el Hospital Regional San Juan de Dios (HESJD) contará con un nuevo especialista en pediatría y oncología.
“Este profesional es un ciudadano tarijeño que ha tenido la oportunidad de especializarse fuera de nuestras fronteras y que ahora está viniendo a prestar sus servicios a su tierra natal”, indico a autoridad.
Sosa señaló que el especialista cubrirá dos áreas, pediatría y oncología. Así se cubrirá una de las deficiencias que tiene el Hospital Regional. “La gran beneficiada va a ser la población de Tarija, porque con este profesional se va a poder brindar una atención de primera calidad a todas las madres y niños que lo necesiten”, destacó la Secretaria de Desarrollo Social.
Sobre la refacción de único Hospital de tercer nivel en el departamento, Sosa indicó que son varios los módulos que están en la licitación y que necesitan un urgente arreglo.
“Para junio se tiene prevista la apertura de sobre para ver qué empresa se va adjudicar las obras de refacción, de acuerdo a las normas y propuesta de contrataciones. Se va hacer todo lo posible para agilizar la refacción del Hospital”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario