miércoles, 28 de mayo de 2014

Tarija Anuncian servicio de mamografía en el hospital San Juan de Dios

Desde el lunes 2 de junio volverá a funcionar el mamógrafo reparado del hospital regional San Juan de Dios. El aparato estuvo fuera de servicio durante seis meses por varios problemas técnicos.

El responsable de Imagenología del hospital, Sergio Gutiérrez, explicó que el mamógrafo del nosocomio no estaba en funcionamiento desde hace seis meses por varios problemas técnicos, debido a la utilización constante del equipamiento médico.
“Dentro de las innovaciones en el hospital, desde el próximo lunes 2 de junio, es que la atención será de lunes a viernes y no como antes porque la atención era martes y jueves”, indicó. Sin embargo, Gutiérrez, recomendó a la población realizar la solicitud con anticipación a fin de tener definido el día y la hora de la mamografía.
Agregó que las autoridades del nosocomio con total acierto procedieron a la contratación de una profesional en la parte de ingeniería biomédica con lo que de alguna manera se garantiza el funcionamiento de los equipos médicos que se tiene en la actualidad.
“Ahora con la presencia de una persona que es técnico en los equipos médicos, se considera que los problemas que se tenia con los equipos puedan ser solucionados a la brevedad posible”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario