miércoles, 28 de mayo de 2014

Cierran sala de quirófano del hospital de Villa Montes

La sala de quirófano del hospital básico de Villa Montes, se encuentra cerrada por segundo día consecutivo, debido a las malas condiciones en la que se encontraba y el personal de salud advierte que la misma no se volverá a abrir, si no es mejorada.

El jefe de cirugía del hospital, David Zeballos, denunció a radio Fides que “hay cero de condiciones y que por eso vamos a pedir que mientras no le pongan en condiciones este quirófano se tenga que suspender porque después habrá un fallecimiento por estas malas condiciones”, sostuvo.
Manifestó también que hay equipos médicos de dudosa procedencia, como ser dos máquinas de anestesia que fueron compradas en anteriores gestiones y que no funcionan y que incluso estarían con algunos sellos de otras marcas que no corresponden a su verdadera procedencia.
Mientras, el director del hospital, Guillermo Zambrana expresó que si la parte quirúrgica desea cerrar las atenciones en esta sala, él no se opondrá al cierre, debido a que la sala no presenta las condiciones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario