miércoles, 2 de abril de 2014

Sucre Inauguran centro de la CNS para atención de afiliados

Los afiliados a la Caja Nacional de Salud (CNS) que viven en la zona este de Sucre ya no tienen necesidad de trasladarse hasta el Policlínico de la calle Colón para solicitar atención primaria. Ayer se inauguró un Centro Integral de Salud en la calle México.
Dentro de su plan de reestructuración, la CNS abrió las puertas del primer Centro Integral de Salud y en los próximos meses tiene previsto inaugurar otros dos, uno en la zona del Mercado Campesino y otro en la zona norte.
“A este centro que estamos inaugurando pueden acudir los pacientes que viven en los barrios Petrolero, Poconas, Libertadores, Alto Libertadores, Japón, entre otros”, manifestó el responsable regional del Sistema Integral de Salud de la Caja Nacional de Salud, Guery Vargas.
En el nuevo centro, los afiliados accederán a medicina familiar en dos turnos, de 8:00 a 14:00 y de 14:00 a 20:00; además servicio de enfermería, farmacia y vigencia de derechos.
“También vamos a hacer visitas domiciliarias para darles su medicación a pacientes de la tercera edad que no pueden acudir a los centros”, dijo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario