viernes, 4 de abril de 2014

Sedes posesiona a nuevo director del Hospital de Clínicas

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz, Henry Flores, posesionó ayer al nuevo director del Hospital de Clínicas, Jorge Juaniquina, el mismo que asumió sus funciones con el reto de optimizar los servicios médicos en ese centro hospitalario.

“El Hospital de Clínicas ahora ya tiene su nuevo director, persona que va a fortalecer la institucionalidad en este hospital”, afirmó tras posesionar a la nueva autoridad. Agradeció a los profesionales que trabajan en ese nosocomio, “porque gracias a ellos se cubren las necesidades de la población que acude a ese Hospital”.

Recordó que el Hospital de Clínicas se construyó hace más de 100 años y dijo que desde entonces se ha convertido en un referente en salud

Flores pidió al nuevo Director, a los médicos, enfermeras y personal administrativo, brindar un trato adecuado a los pacientes.

Por su parte, el nuevo Director del Hospital de Clínicas, Jorge Juaniquina, afirmó que ese hospital es del pueblo y para el pueblo.

“Este hospital es de nuestro pueblo, de la gente desposeída, de la gente que no tiene recursos económicos para ser atendidos, por eso nos debemos todos a ellos”, respaldó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario