sábado, 26 de abril de 2014

La ampliación del oncológico inicia su trabajo en junio

La ampliación del Oncológico del Hospital de Clínicas comenzará a funcionar en junio. Los fraternos del Bloque Inti del Gran Poder entregaron ayer la infraestructura de tres pisos.
"El hospital equipará con sus propios recursos esta edificación y lo que falte lo dará la Gobernación de La Paz”, aseguró el jefe de gabinete del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Iván Valda, en el acto de inauguración de la obra.
El presidente del Bloque Inti del Gran Poder, Ramiro Durán, anunció que el centro será equipado lo antes posible. "De nada serviría la construcción de la infraestructura si no la usaran”, resaltó el benefactor.
Página Siete informó en agosto de 2013 que los fraternos financiaban la construcción como un aporte social en beneficio de los pacientes con cáncer.
La obra se construyó en una extensión de 300 metros, tiene tres pisos, una sala de oración, una de espera, un quirófano y dos salas de internación, una para varones y otra para mujeres.
En la entrega de la infraestructura, el director del nosocomio, Jorge Juaniquina, agradeció a los folkloristas por la ayuda.
En el acto, Durán hizo un reconocimiento a varios medios de comunicación y también a Página Siete "en agradecimiento a su labor”. También reconocieron a varios fraternos e instituciones que aportaron para la edificación de ese centro que beneficiará a 9.000 pacientes al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario