martes, 18 de marzo de 2014

Tarija Instalarán cámaras en hospital San Juan de Dios

Con el objetivo se precautelar la seguridad de los pacientes y controlar a los visitantes se instalarán alrededor de 50 cámaras de seguridad en las instalaciones del hospital regional San Juan de Dios. La entrega de los equipos se realizará hoy en horas de la mañana por parte de la Gobernación del departamento.

El director del hospital, Nelson Llanos, hizo conocer que se trata de un sistema actualizado y moderno que demanda una significativa inversión, pero que tendrá resultados para la seguridad de visitantes y trabajadores. Es así que también se contratará a personal capacitado que se hará cargo del monitoreo de las cámaras.

Indicó que la instalación del sistema de seguridad es parte del proceso de reordenamiento y mejora del nosocomio que en los últimos años pasó por diferentes administraciones pero que no se logró mejorar la infraestructura ni el servicio a la población.

Agregó que también se trabaja en una clasificación del personal y de las áreas a fin de complementar el sistema de seguridad. “Se identificará al persona con un uniforme de color para cada piso y área, de manera que puedan ser identificados, no sólo por la parte administrativa, sino también por los pacientes y las personas que visitan a los internos”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario