martes, 18 de marzo de 2014

Tarija Hospital San Juan de Dios recibe nuevos equipos

Autoridades del hospital regional San Juan de Dios informaron que se inició la recepción de equipos nuevos. Se trata de bombas de fusión volumétrica, otro para jeringa, una caja de instrumental médico y dos incubadoras con su balanza incluida que serán instaladas por el personal técnico en los próximos días.

El director del nosocomio, Nelson Llanos, dijo que de esta forma se cumple con el cronograma de entrega de los equipos que estaba planificada en el contrato firmado con las empresas adjudicadas.
Explicó que desde que los equipos estén depositados en el nosocomio la empresa tiene un plazo de dos semanas para hacer la instalación respectiva.
Llanos dijo que entre el nuevo equipamiento se tiene una caja que cuenta con un instrumental médico que es con tecnología de primer nivel como el que se tiene en modernos centros de salud.
Entre los equipos se cuenta con accesorios para hacer una mejora en el quirófano que desde hace tiempo que requiere, agregó.
El funcionario del hospital dijo que en su oportunidad se logró hacer la licitación correspondiente donde logrando concretar la adjudicación para la correspondiente importación de nuevos equipamientos.
En lo que se refiere a la licitación del tomógrafo, Llanos dijo que después de haber superado algunos imponderables se estima que en el curso de los siguientes días se hará la licitación respectiva para que a la brevedad posible se haga llegar este importante equipo médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario