miércoles, 5 de febrero de 2014

Trabajadores de Caja Petrolera exigen renuncia de administrador

Trabajadores de la Caja Petrolera de Sucre iniciaron ayer un paro de 48 horas exigiendo la renuncia del administrador regional, Álvaro Azurduy, a quien acusan de haber incumplido un convenio suscrito en agosto pasado, y por el cual se había comprometido a mejorar el servicio a los usuarios.

Los trabajadores acusan a Azurduy de “mala administración” y “abuso de autoridad”, pues señalaron que el cuestionado director se dio a la tarea de “amedrentar” al personal, según señala un pronunciamiento del sector.

Además, los funcionarios de la institución declararon una huelga de hambre con un primer piquete compuesto por cuatro trabajadores de la institución, quienes instalaron una carpa en plena recepción.

En pasados días, los trabajadores expresaron su malestar por el inicio de obras civiles en el interior del hospital de la Caja Petrolera, las cuales se habrían iniciado sin tomar en cuenta el trabajo de atención a los asegurados, puesto que muchos ambientes quedaron inundados por las persistentes lluvias que caen casi a diario sobre la ciudad.

En agosto pasado, el administrador ahora cuestionado se comprometió a gestionar el equipamiento del hospital de la Caja Petrolera y también a mejorar la provisión de medicamentos, compromisos que, según señalan los funcionarios, no fueron honrados hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario