martes, 18 de febrero de 2014

Sucre En hospital, reduce número de pacientes por agresiones

El servicio de emergencia del hospital regional San Juan de Dios registra una notoria disminución de casos por accidentes de tránsito y de agresiones físicas en el último fin de semana.

La responsable de Epidemiología del hospital, Vivian Torres, manifestó que se tuvo el reporte de siete casos de accidentes de tránsito de los cuales cinco están con policontusión, dos con traumatismo encéfalo craneano, además de la internación de tres personas.
Los pacientes que fueron internados se encuentran en la sala de cirugía varones, por lo que están bajo el cuidado de los profesionales de salud como del personal paramédico.
En el nosocomio se tiene la internación de una persona de sexo masculino que se encuentra con un diagnóstico de fractura expuesta quien al momento recibe atención médica. En lo que corresponde a los casos de agresiones físicas se tuvo el registro de un total de 18 pacientes de sexo masculino que fueron atendidos en el nosocomio.
Torres dijo que dentro de los casos se tiene a doce personas que están con heridas punzo cortantes, cuatro por policontusiones, además que una persona se provocó heridas con un arma blanca.
Agregó también que el pasado fin de semana se tuvo el ingreso al nosocomio de restos fósiles de una mujer que fue encontrada en el barrio San Martin, los restos tienen una data de muerte de 6 a 8 meses de fallecimiento, según el informe del médico forense de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario