viernes, 21 de febrero de 2014

Gedesa fue elegida para proveer el tomógrafo

Gedesa fue la empresa elegida por la Gobernación Departamental para proveer de un tomógrafo al Hospital Regional San Juan de Dios de Tarija.

Esa entidad, junto a Mipro SRL, Siemens y Cosin fueron las ofertantes para brindar ese equipo, sin embargo, según el director de Contrataciones de la Gobernación, Nelson Mercado Donaire, tras la revisión de las propuestas de cada una de ellas, la de Gedesa es la que fue considerada como la “más adecuada”.

Mercado informó que las empresas que no fueron elegidas tienen hasta este 21 de febrero para presentar sus impugnaciones si es que consideran que sus derechos fueron vulnerados al no ser escogidas.

Explicó que en caso de que no existan impugnaciones, el 24 de febrero, los representantes de Gedesa serán notificados para presentar la documentación necesaria para el contrato, dentro de 10 días, y posteriormente firmar el convenio.

Cabe recordar que las dos primeras licitaciones quedaron desiertas, porque no se presentaron empresas proponentes. Fue en la tercera convocatoria que hubo una entidad elegida.

El Hospital tiene la urgencia de contar con un tomógrafo, debido a que el actual funciona con deficiencias por el tiempo de uso que le dieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario