miércoles, 26 de febrero de 2014

CPS ratifica paro nacional por 24 horas para mañana

La Federación Sindical de Trabajadores de la Caja Petrolera de Salud (CPS) confirmó la realización del paro nacional, suspendido la anterior semana, para mañana, jueves.
Tanto el Sindicato de Médicos y Ramas Afines (SIMRA) como la Federación de Trabajadores Administrativos de la CPS de todo el país acatarán la medida de mañana, según lo informado por el Secretario de Relaciones de la Federación de Trabajadores Administrativos de la CPS regional Sucre, David Ibáñez.
El dirigente indicó que las medidas de presión continuarán hasta la renuncia del administrador general de la CPS en Sucre, Álvaro Azurduy debido a que atentó contra la institución, según lo comentado por el dirigente.
Ibáñez dijo además que el Administrador no estableció ningún diálogo con los trabajadores, pero que de no renunciar o ser destituido se procederá a un paro de 48 horas a nivel nacional.
El paro nacional fue suspendido la pasada semana debido a que no hubo la correcta coordinación con los demás sindicatos, pero que con el comunicado de la federación se garantiza la medida de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario