miércoles, 12 de febrero de 2014

Caja Petrolera optimiza sus servicios y hotelería

El hospital Elizabeth Sentón de Caja Petrolera de Salud inauguró los servicios de hemodiálisis, endoscopia y hotelería hospitalaria con una inversión de 3.140.525 bolivianos, informó el gerente nacional, Edgar Quispe.

La entrega contó con la presencia del ministro de Salud, Juan Carlos Calvimontes, quien felicitó a la Caja Petrolera de Salud en Cochabamba por la nueva ampliación e implementación de mobiliario.

Quispe afirmó que en los nuevos servicios de hemodiálisis y de endoscopia se invirtieron 973.747 bolivianos, para ampliar su capacidad por el aumento de pacientes renales. “Se ha incrementado las camas de cuatro a ocho para poder atender”, precisó.

En tanto que para el servicio de hotelería hospitalaria se destinó 2.001.805 bolivianos y en refacciones 164.973, para dar una mejor atención y comodidad a sus 35.000 afiliados en el departamento. “Además de una buen atención queremos dar a los pacientes comodidad, es por ello que se ha invertido en mobiliario”, dijo.

La hotelería hospitalaria adquirida consiste en 52 camas eléctricas hospitalarias, 52 veladores, 35 televisores plasma, cambio de ropería hospitalaria y cortinaje para 34 habitaciones.

El Ministro de Salud, en el acto de entrega, reconoció la inversión realizada por la Caja Petrolera de Salud y solicitó a los médicos realizar este trabajo de la mejor manera posible evitando cometer actos de negligencia. “El trabajo de los médicos es muy importante, porque alivian la salud humana, por eso es importante que presten una atención de calidad y calidez”, recomendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario