jueves, 30 de enero de 2014

Chuquisaca Hospital de la CPS cierra dos semanas por refacción

El hospital de la Caja Petrolera de Salud (CPS) Regional Sucre cierra temporalmente por dos semanas debido a trabajos de refacción y ampliación que se realizan en esa infraestructura.
La información fue confirmada por el administrador Regional de la CPS, Álvaro Azurduy, quien dijo que la empresa que se encarga de la refacción y ampliación del hospital trabaja en la cubierta y eso está ocasionando dificultades al personal y pacientes.
Explicó que debido a que se retiraron algunas losas hubo filtración de agua a causa de las lluvias y eso dejó a ese centro de salud sin las condiciones de bioseguridad para seguir trabajando.
Ante esta situación, Azurduy manifestó que la CPS hizo un convenio con el hospital Universitario para que todos los asegurados reciban atención médica a la sola presentación de su carnet de asegurado, en todas las especialidades que habitualmente se atendían en el hospital.
Asimismo, dijo que todos los servicios de consulta externa seguirán funcionando de manera regular. Para ser atendidos, los asegurados deben dirigirse directamente al consultorio de su requerimiento.
Ayer, en protesta, los administrativos paralizaron labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario