miércoles, 11 de diciembre de 2013

Oruro Hospital General "San Juan de Dios" instaura turnos en especialidades

Médicos especialistas atenderán los turnos de emergencia durante 24 horas en el Hospital General "San Juan de Dios", para brindar una mejor atención a la población en su conjunto, labor que fue coordinada con el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Johnny Vedia y el director del nosocomio de Tercer Nivel, Grover Bustamante.

Vedia informó que el objetivo es que el hospital general, brinde la atención de médicos especialistas en dermatología, psiquiatría, neuropediatría, traumatología y uno para la Unidad de Quemados con la finalidad de fortalecer la atención a la población con turnos de 24 horas en los servicios de emergencias, terapia intensiva, medicina interna, quirófano, anestesiología y el de ginecología obstetricia.

Bustamante informó también que para mejorar los servicios, se equipa la Unidad de Hemodiálisis con cinco nuevas máquinas y diez sillones producto de gestiones de personeros del Sedes y la Gobernación.

También se fortalece el proyecto con el equipamiento de una planta de agua, que tienen un costo aproximado de un millón de bolivianos provenientes de la Gobernación del departamento.

El director del nosocomio, dijo que la cobertura para los pacientes que necesitan de la atención diaria de hemodiálisis, se ampliará durante las 24 horas del día a cargo de personal calificado y capacitado en la referida patología.

Actualmente se refacciona la infraestructura para brindar una mejor atención y comodidad a los pacientes con médicos capacitados que son parte de los 76 ítems que fueron destinados para Oruro en la presente gestión.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito amonestar a los hospitales nacionales de Guatemala por el exterminio de los pacientes inescrupulosos de la delincuencia iniciada en el año 2,007 por la unidad de oftalmología del hospital Roosevelt de la zona 11 de la ciudad de Guatemala por mi doctora oftalmóloga quien me creyó violador sexual por mis delatores surrealistas telepáticos de los vórtices virtuales por la calumnia de prevaricador porque los tales son calumniadores con el castigo sexual de pedorrear a los violadores sexuales a bates de base ball para regenerarlos masturbatoriamente de la frustracion sexual con las secuaces.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar