domingo, 8 de diciembre de 2013

Caja Petrolera de Salud entrega ambulancia a Tarija



Con la presencia del ministro de Salud, Juan Carlo Calvimontes; el director general ejecutivo de la Caja Petrolera de Salud (CPS), Edgar Quispe Sánchez; funcionarios de la institución e invitados especiales, ayer se procedió a la entrega de una nueva ambulancia para esta institución de salud.

Quispe manifestó que el costo de la ambulancia es de 258 mil bolivianos, los que provienen de los recursos propios de la institución que, de manera permanente, realiza la mejora de los equipamientos para todas las regionales de Bolivia. “La ambulancia será de utilidad para la administración regional de Tarija porque será de beneficio para que los asegurados tengan una atención inmediata y eficiente”, indicó.
El director general de la CPS agregó que con esto se demuestra que en la institución existe la voluntad para que Tarija tenga una nueva ambulancia que llenará una sentida necesidad de las personas aseguradas, quienes realizaron la solicitud del vehículo.
El administrador regional de la CPS, Pablo Palacios, dijo que la ambulancia cero kilómetros marca Nissan modelo Urban estará al servicio de todos los asegurados. “Las autoridades nacionales y departamentales no escatiman esfuerzo alguno para acceder a todas las necesidades de los establecimientos de salud”, afirmó.
Palacios dijo que se tiene la seguridad que este importante aporte va a contribuir a tener un mejor servicio de transporte de pacientes, por lo que se tiene el compromiso de autoridades de seguir con la dotación de otro equipamiento. “En la próxima gestión se va a seguir con la adquisición de otros equipos que son necesarios para la CPS regional Tarija, para lo que ya se realiza gestiones ante la dirección ejecutiva nacional”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario