viernes, 8 de noviembre de 2013

Tarija Hospital tendrá cámaras de vigilancia

El Hospital Regional San Juan de Dios contará con cámaras de vigilancia que permitirán resguardar la seguridad de las salas y pasillos.

El director de esa institución, Ebert Salazar Meneses, indicó que el objetivo de la adquisición de las cámaras es resguardar la seguridad de los pacientes, principalmente de los recién nacidos, y los equipos de alto valor económico.

Los lugares en que se priorizará el colocado de las cámaras, según la autoridad, serán las salas de Ginecología, Maternidad y Neonatología.

Aseguró que también está previsto aumentar el personal de seguridad dentro del Hospital, porque el existente no es suficiente.

La adquisición de las cámaras, que según Salazar está en proceso de licitación, y la contratación de los guardias de seguridad está a cargo de la Dirección del Hospital.

Los familiares de pacientes que se encontraban en pasillos del hospital indicaron que es urgente la colocación de las cámaras, principalmente en la sala de Neonatología, porque actualmente allí es donde hay mayor riesgo.

Asimismo, solicitaron que a los policías que están a la entrada de las salas del Hospital, sean estrictos en el control del ingreso de todos, para evitar robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario