jueves, 7 de noviembre de 2013

Hoy habrá reunión decisiva sobre el futuro del hospital

Las autoridades de San Ignacio de Velasco llamaron a los pobladores a una reunión, hoy a las 19:00, para informar sobre las negociaciones con la Iglesia católica para evitar el cierre del hospital Santa Isabel.
La reunión será en la Alcaldía y estará presidida por el alcalde Erwin Méndez, el subgobernador Carlos Mario Aguirre y la presidenta del Concejo, Silvia Castedo. Se pretende que el nosocomio siga prestando servicios a la población y al respecto el alcalde aseguró que se ha reunido con el obispo y le hizo una propuesta para administrar en usufructo por dos años el centro asistencial.
El hospital católico, luego de 47 años de trabajo, cerrará sus puertas el 30 de este mes, por un déficit de Bs 1 millón.
El obispo Carlos Stetter, en un comunicado que se difunde por los medios de comunicación de la Iglesia, expresa que el Concejo Municipal, pese a que la salud es su competencia, no ha demostrado interés, no ha considerado hablar con el obispo y no ha hecho una propuesta seria para comprar el hospital



No hay comentarios:

Publicar un comentario