martes, 12 de noviembre de 2013

Construirán sala cardiopulmonar en la CNS Sucre

La Caja Nacional de Salud (CNS) Regional Sucre construirá un ambiente con 18 camas para la unidad cardiopulmonar en el hospital Jaime Mendoza.
La información fue confirmada por el jefe Médico de la CNS Regional Sucre, Ernesto Fernández quien dijo que la licitación fue publicada la semana pasada en el Sistema de Contrataciones Estatales (SICOES).
Fernández señaló que la nueva unidad estará al lado de la Sala de Medicina Interna y encima de la Lavandería. De acuerdo al proyecto, la obra tiene un precio referencial para la licitación de Bs 460 mil.
La construcción de la sala cardiopulmonar contempla todos los elementos en una superficie de 144 metros cuadrados y deberá estar concluida en un plazo de 50 días calendario a partir de la firma del contrato con la empresa ganadora de la licitación.
De acuerdo a la publicación de la licitación en el SICOES, el financiamiento del 100% de la obra es con recursos propios de la CNS. Asimismo, se indica que el plazo de presentación de propuestas es el viernes 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario