miércoles, 27 de noviembre de 2013

Concluirán segunda fase del hospital de Casegural

Después de casi un año de estar paralizada, la construcción del hospital de primer nivel en el barrio Casegural, se reiniciará con la ejecución de la segunda fase en diciembre.
Si todo se desarrolla dentro del cronograma previsto esa infraestructura podría estar funcionando a partir de abril del próximo año con el equipamiento básico, así informó la oficial Mayor de Desarrollo Humano de la Alcaldía de Sucre, Cristina Martínez.
A decir de la autoridad municipal, la construcción de la obra ya fue adjudicada; el alcalde de Sucre, Moisés Torres firmó el contrato y ahora sólo se espera el inicio de las faenas.
El hospital de primer nivel que se construye en el barrio Casegural de la zona de San Pedro en Alto Tucsupaya cuenta con la obra gruesa que fue levantada hace casi un año. Este hospital se caracterizará por prestar servicios de internación y de consulta en especialidades como ginecología y pediatría.
Martínez dijo que la segunda fase costará algo más de Bs 2,5 millones. Además, se destinará Bs 400 mil para equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario