lunes, 11 de noviembre de 2013

Cirujanos del Alma ofrece seguro por Bs 29 al mes

Por más de 12 años 60 profesionales médicos de "Cirujanos del Alma", brindan atención médica a personas de bajos recursos. Ahora este grupo de profesionales ofrece un seguro a bajo costo, con coberturas en varias áreas a tan sólo Bs 29 por mes. Este proyecto se lleva a cabo en La Paz y Cochabamba.

Organización. Germán Arrieta, médico cirujano de esta institución señaló que el fin es ofrecer oportunidad a las familias de contar con una asistencia médica de alta calidad con un pago mínimo. "La idea es que en la parte más esencial de la prestación médica, como es el caso de un accidente, esté cubierto por el seguro y la persona use sus recursos sólo para algunos medicamentos que requieran para restituir su salud", afirmó el doctor.

Cobertura. Este plan contempla además, las prestaciones a todas las consultas de forma gratuita y con descuentos en cirugías, rayos X, ecografías y exámenes de laboratorio. Además de dos modernas ambulancias con personal capacitado para intervenir en cualquier situación de emergencia. "Lo que queremos es que toda la población de Bolivia que no tiene acceso a un seguro médico pueda contar con este", indicó el galeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario