miércoles, 23 de octubre de 2013

CPS tendrá equipamiento moderno hasta fin de año

Tres empresas se adjudicaron la provisión de equipamiento para el hospital de la Caja Petrolera de Salud (CPS) Regional Sucre por un valor de Bs 8,7 millones. Además, se adjudicó la refacción y ampliación del nosocomio por Bs 990 mil.
El administrador de la CPS Regional Sucre, Álvaro Azurduy, informó que de acuerdo a contrato, las empresas tienen plazo hasta fin de año para ha-cer la entrega de los siguientes equipos: tomógrafo, rayos X digital, equipo de cirugía laparoscópica, lámparas cialíticas, mesa quirúrgica y equipo de oftalmología.
Azurduy recordó que en los últimos años no se había hecho una inversión "tan grande" en la compra de equipamiento para el hospital de la CPS de Sucre. Una vez instalados estos equipos, la CPS podrá ofrecer un servicio más moderno y garantizado a sus asegurados y dependientes, manifestó.
En esa línea, informó que con la adjudicación de la refacción y ampliación del hospital de Sucre a una empresa tarijeña, se podrá contar con un moderno quirófano para reemplazar al que actualmente está en funcionamiento, pero que "no reúne las condiciones de seguridad"
La refacción y ampliación del hospital le costará a la CPS Bs 990 mil, con los cuales se ampliará la sección de emergencias, cocina y lavandería, se construirá una cafetería y se refaccionarán todos los consultorios. Las obras iniciarán en noviembre y el plazo de entrega es de cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario