viernes, 25 de octubre de 2013

Clínica Santa Ana atenderá gratis a pacientes mañana

La Clínica Santa Ana atenderá consultas de medicina general a la población mañana de 8:00 a 12:00, informó su jefe médico, Malvin Arismendi.
“Se ha programado para este sábado la atención médica gratuita en la rama de medicina general”, dijo. Esta atención busca llegar a personas que por motivos económicos no pueden acceder a consultas médicas, agregó.
“Con el afán de que las personas se beneficien de alguna manera aquellas personas que cuentan con bajos recursos y de alguna manera llegar a la población que muchas veces es marginada por el factor económico”. Las personas interesadas pueden registrarse y sacar ficha con anterioridad para acceder a la consulta.
Arismendi dijo que esta nueva clínica cuenta con equipos de última tecnología, por ejemplo, para atender a recién nacidos.
“Hemos entregado un nuevo lote de equipamiento en la sala de pediatría y neonatología, para que los especialistas que trabajan con nosotros se sientan respaldados por la tecnología”, argumentó.
Uno de los equipos es una cámara para bebés con ictericia neonatal, que consiste en que los recién nacidos presentan un color amarillo. El equipo con el que cuentan puede lograr la recuperación de los bebés en seis horas. “El bilitron 4006 reabsorbe de sobremanera el porcentaje excesivo de bilirrubina de los niños con ictericia”, explicó.
Además cuentan con incubadoras, y equipos para fototerapia convencional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario