domingo, 29 de septiembre de 2013

Con atención médica gratuita, Arco Iris celebró sus 12 años

El hospital Arco Iris celebró sus 12 años realizando una campaña de salud gratuita denominada “Hospital Abierto” que atendió a cientos de personas la jornada de ayer, de la misma forma realizaron la firma de convenios con la asociación lustrabotas, los vendedores de periódicos, entre otros sectores de la sociedad.

En horas de la mañana, el personal del hospital inició con el armado de carpas, plataforma, sonido y más; mientras que la población poco a poco se daba cita para apreciar de música y salud.

“Tenemos una red de telemedicina que hemos integrado tres departamentos de Bolivia y más de 50 municipios. Me puedo sentir feliz de haber respondido a las expectativas del padre José de Wenjover que es el mentor de esta obra”, declaró Ramiro Narváez, director general del Hospital Arco Iris.

La gente accedió a especialidades de medicina interna, traumatología, cirugía, dermatología, ginecología, pediatría, neumología, gastroenterología, otorrinolaringología, cardiología, neurología general y neurología pediátrica.

“Traje a mi hijito, porque está mal del corazón, me enviaron los de la fundación La Paz, este tipo de campaña me parecen muy bien”, dijo Rosa Caja Flores, vecina que acudió al lugar para beneficiarse de la campaña. También se realizaron exámenes a costos económicos para estudios de laboratorio, rayos X y ecografía.

FIRMA DE CONVENIO

La jornada de ayer los representantes del Hospital Arco Iris firmaron un convenio con los vendedores de periódicos para realizarles estudios médicos.

De la misma forma, renovaron un convenio con los vendedores de calzados y de dulces, donde el Gobernador del departamento de La Paz pudo ser testigo de los acuerdos.

“Tenemos convenios de descuento simbólicos y gratuitos. El concepto del hospital es solidario donde el que tiene pague para beneficiar al que no tiene”, enfatizó Narváez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario